Acerca de

Es un placer.

El trap es una realidad y nosotros queremos contarla. Todos sabemos que ha sido un género muy castigado. Que si no se entiende, que si en realidad es rap mal cantado, que si le queda un telediario, etc. Nosotros no sabemos si le queda un día o 100 años. Lo que sí sabemos es que queremos estar aquí para contar su evolución.

Porque sí, mucha crítica, pero luego bien que bailamos sus canciones en las discotecas (y en la ducha, y mientras haceos deporte…). ¿Cómo un género tan habitual en nuestras vidas sigue siendo casi desconocido? Bien es cierto que se habla más de él ahora que hace 5 años, pero la oferta de información sigue siendo escasa, cuando no inexistente o incorrecta.

No te preocupes, aquí estamos nosotros. Juntos haremos justicia al trap dando un análisis como se merece. Queremos ofrecer una perspectiva diferente, más nueva, entendiendo que nos adentramos en un tema que está en continua evolución

Así que, si decides quedarte, ¡bienvend@! Abre la mente a un género que te espera con los brazos abiertos. Ahora vas a saber lo que es salir de la caverna.